Proyecto de interiorismo en Terrassa

Diseño e interiorismo exclusivo en formato compacto para ganar espacio sin renunciar al entorno urbano.

Ubicación

Terrassa

Ganar espacio en la ciudad

Situado en el centro de una ciudad de tradición industrial, la reforma en este piso de tamaño medio permite dar un increíble salto en diseño, creando un espacio mucho más amplio y diáfano.

Fusión e interacción de espacios

El salón comedor de la casa, con acceso a la terraza y a la cocina, cambia totalmente con esta reforma y se convierte en un espacio central. La pared gris de cristal que lo separa de la cocina aporta una gran sensación de amplitud, y las puertas correderas de vidrio permiten crear un único espacio o separar ambas estancias cuando se desee (por ejemplo, para evitar humos y ruidos).

Diseño exclusivo en la ciudad

Elementos distintivos del salón como el parquet, el mobiliario minimalista de madera, la librería estantería integrada con un marco gris, o la pequeña vinoteca vertical en la cocina, llenan esta vivienda de pequeños lujos y la convierten en un espacio de disfrute para el día a día.

Interiorismo y practicidad

Otras estancias como los baños dan otro gran cambio en diseño gracias al mármol gris y a la simplicidad de las formas geométricas rectas de las paredes, la ducha, la cisterna integrada y el espejo. El lavabo ondulado culmina la encimera de madera dotándola de dinamismo y originalidad.