5 razones para elegirnos

1. Diseño de Vanguardia

Minka es un reflejo del estilo de Joan Enric Ejarque Velázquez. Espacios modernos, vanguardistas, de líneas puras, perfectamente integrados con el entorno.

Espacios donde materiales mediterráneos como el hierro, el hormigón, la piedra, el cristal y la madera se combinan para crear espacios únicos: monumentales, equilibrados, con toques de inspiración japonesa.

2. Asesoría personalizada

Construir la casa o el negocio de tus sueños es una aventura emocionante. El abanico de opciones y la complejidad de cada trámite pueden convertirlo, sin embargo en algo estresante. Minka no sólo te ofrece el diseño de una casa única, te apoya en cada fase del proceso para que tú, solo tengas que preocuparte de soñar.

A. ESCUCHAMOS TUS IDEAS E INQUIETUDES

Nos interesamos por tu estilo de vida y las necesidades particulares de cada miembro de la familia. Este proceso es importante para nosotros.

B. TE ASESORAMOS Y APOYAMOS

Nos adaptamos a tu terreno, o te ayudamos a encontrar a través de nuestros acuerdos con inmobiliarias, el terreno que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

C. DISEÑAMOS DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

Diseñamos tu casa, tienda, oficina o negocio de acuerdo con tu personalidad y necesidades, incorporando en cada fase la esencia del sello Minka: Estilo moderno, vanguardista, sostenibilidad en la construcción y ahorro energético.

D. NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES

Nos encargamos de todos los trámites: registros, permisos y licencias, etc. Controlamos todo el proceso de la obra, para que todo se ajuste al proyecto, al tiempo de entrega y al presupuesto.

E. OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Te apoyamos en la búsqueda y elección de opciones de financiación.

F. CONSTRUCCIÓN Y PROCESOS A MEDIDA

Te ofrecemos todas las opciones para que elijas la empresa y método constructivo que más se adapta a tus necesidades de tiempo y presupuesto.

G. CONTROLAMOS TODO EL PROCESO DE LA OBRA

Controlamos todo el proceso de la obra, para que todo se ajuste al proyecto, al tiempo de entrega y al presupuesto.

H. FLEXIBILIDAD

Incorporamos durante la obra todos aquellos ajustes que desees, procurando que la distorsión en tiempo y presupuesto sean mínimas.

I. PLAN DE MANTENIMIENTO

Al final de la obra, te asesoramos en todo aquello que afecta a las necesidades de mantenimiento de cada instalación y elemento (piscina, jardín, ascensores, etc.).

3. UN DISEÑO INTEGRAL: EXTERIOR, INTERIOR, PAISAJISMO

Los arquitectos de Minka piensan cada vivienda, hotel, tienda u oficina de dentro hacia fuera, potenciando la relación de cada espacio con la luz y el paisaje.

Minka ofrece edificios pensados en su totalidad: interior, exterior y entorno. Tres elementos que se funden para completar el espacio soñado por cada cliente.

Por eso, Minka integra un equipo de arquitectos, interioristas y paisajistas con una visión común.

4. PRECIO Y TIEMPO AJUSTADOS Y SIN DESVIACIONES INJUSTIFICADAS

Minka construye casas, edificios residenciales y negocios de alto valor para sus clientes. Esto no debe estar reñido con un precio ajustado a las calidades solicitadas.  Por eso nuestra misión es ofrecer opciones y alternativas para ajustar el sueño a cada presupuesto.

Una vez el proceso empieza, todos estamos ansiosos por ver el proceso terminado. Es normal. Por eso, ponemos los 20 años de experiencia y toda la capacidad profesional de nuestro equipo al servicio de una planificación impecable y ajustada.

Manteniendo siempre los estándares de calidad, trabajamos en planes de contingencia para evitar que cualquier imprevisto retrase la ejecución de la obra.

5. La confianza de una marca con 20 años de experiencia